Tel: 684 624 908

Kinesio Taping®

Técnica de vendaje neuromiofascial desarrollada por Kenzo Kase en 1.973 y llegada a España hace menos de una década. Todavía hay gente a la que le sorprenden “esos vendajes de colores” y se pregunta cómo funcionan. El Kinesiotape es una venda con una capacidad elástica longitudinal del 130%, con lo que consigue, al ser pegada en la piel adecuadamente por un fisioterapeuta, los efectos fisiológicos de normalización de la función muscular, aumento de la circulación sangre/linfa y recuperación del rango de movilidad articular. Dichos efectos son básicamente el resultado de la estimulación de receptores nerviosos y de la liberación fascial.



Por todas estas cualidades es una técnica de elección en OM, que normalmente combinamos con otras, pero en la que confiamos plenamente, sabiendo que nos ayuda a eliminar tus patologías musculares, ligamentosas, linfáticas y cicatriciales.

Cuando acudas a nosotras con una lesión que precise vendarte saldrás de nuestro centro con una venda que retirarás después de 3-5 días, y que colaborará de manera importante en tu recuperación. Durante este período te sentirás arropad@ por ella.